Sanitisu

Es la marca de la división Institucional (Away from Home) de GrandBay Paper and Care Products Corp.

Quienes Somos

Sanitisu es la marca de la división Institucional (Away from Home) de GrandBay Paper and Care Product Corp. Un grupo creado en los años 50´s y compuesto por diversas empresas lideres en la producción de papel tissue, que se ha ido expandiendo y consolidando en la región Latinoamericana a través de los años.

 

 

Las plantas de producción se encuentran en lugares estratégicos donde responden a la creciente demanda de los mercados de la región con los más altos parámetros de calidad y servicio. De la misma manera las plantas cuentan con un proceso de reciclado contribuyendo a la disminución de contaminación, evitando la tala de bosques y mejorando la situación económica de las clases marginadas de la región.

 

Actualmente las plantas de Colombia, Venezuela y Panamá abastecen a sus propios mercados, mientras que la planta en Guatemala abastece a Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras, y la planta de Trinidad y Tobago abastece a Trinidad y Tobago, y al resto de la región del Caribe.

Colombia
Venezuela
Panamá
Trinidad & Tobago y el Caribe
Guatemala y Centro América
Perú